miércoles, 2 de marzo de 2011

¡WTF Juventud!

Waaaaaaaazabi Genteeeeeee

Pues ya tenia bastante bastante bastaaaaaaaaaaante tiempo sin pasarme por aquí, la verdad es... que mi pésima memoria me impide recordar cosas importantes X3! en fin... hoy estoy (bueno desde que me enteré) super molesta! resulta que unas conocidas, a las que yo estimo como no tienen idea, acaban de... podría decir "arruinar" su vida... pero es la "decisión" de cada quien (aunque que pinche decisión va a tener una niña de 14 años por amor a Dios DX) Ok, este es el debate, resulta que... estas personitas, no terminaron sus estudios por irse con sus parejas, algunas ya están embarazadas, otras en proceso al parecer =w=, lo que si llenó mi vaso, fue una chamaquita de catorce años, embarazada del pendejete de su novio de dieciseis... ¿porque digo pendejete? PTM!! lo conosco y es un....?)!#$!))$&#) (si ya sé que dije pendejete y lo demás lo censuro, digamos que...es más practico poner eso a que escriba todo lo que pienso).



En fin... a mi parecer, se me hace una estupidez que en estos tiempos, suceda eso, cuando existe información a lo baboso!! (en serio estoy molesta así que una disculpa por tanta grosería), es cierto que la situación en la que vive cada persona los "orilla" a cometer actos imprudentes sin tomar en consecuencia los sucesos futuros, pero... es que enserio gente, como es posible que a los jóvenes se les faciliten tanto las cosas!?, ya se que yo no soy la voz de la experiencia y que la adolescencia es una etapa muy complicada y más cuando hay problemas en casa, pero si, en este caso, hay personas que te apoyan... ¿COMO AHÍ QUÉ?.



Tratando de ver todos los factores, además de investigaciones acerca del comportamiento de los adolescentes ante el tema sexual, resulta que ya no solo es por "prueba de amor" si no también por curiosidad, es tanta (o quizá no) la información y presión social (tanto de los medios de comunicación como de los ya afamados amigos) que los chavos entran en este tema con más naturalidad de la que tiene. No es el hecho de "virgen hasta el matrimonio" ni "santamadredelarodillaensangrentada dense golpes de pecho" porque no es el caso, el caso de toda la información que se les dá es una sola causa, RESPONSABILIDAD; está bien que a los adolescentes se les dé toda la información que necesitan dado que, es la edad de la calentura por el ajuste hormonal, y sinceramente se dejan llevar muy fácil por sus impulsos, pero la cuestión es, que no solo hay que decir para que sirve un condón, si no que hay que concientizar que por una acción, a una edad inadecuada (biológicamente "adecuada" aunque en realidad el cuerpo no tiene la madurez suficiente para procrear), las consecuencias pueden ser mas perturbadoras de lo que se es enseña en un aula o taller. Y cabe destacar que en las escuelas solo se dá información EN LA CASA ESTÁ LA EDUCACIÓN, chavos, si sus padres no se animan a hablar de estos temas, entiendalos, la mayoría no recibió ni la mitad de la información que ustedes tienen, ademas de que da vergüenza de hablar de eso, pero es su derecho tener EDUCACIÓN, y si lamentablemente están en una situación problemática con su familia, que eso no los orille a meter las patas (o abrirlas) existen centros que los pueden orientar más allá de solo informar.



Jovenazos de mi corazón, en serio, soy una mujer preocupada por el rumbo de mi planeta, de mi país, de mi vida, escribo todo esto porque lo que hace uno nos afecta a todos (leyes universales Fuck Yeah!) y estoy en mi derecho de expresar lo que opino de esta situación, que cada quien muy su vida, cierto, pero también es cierto que no solo su vida es la afectada, sino también la vida de quienes los rodean, chavos, no sean egoístas, piensen en ustedes y en las consecuencias de sus actos hacia los demás, valorense como lo que son, seres humanos pensantes y con sentimientos, que merecen respeto de los demás y sobre todo, merecen respeto de ustedes mismos, sueñen, tengan metas, trabajen para alcanzarlas y sobre todo, sean felices!! busquen su propia felicidad en lo que más aman, todos somos únicos (así pertenezcamos a alguna tribu o grupo, así te parezcas a madres a tu mejor amig@ ERES ÚNICO) todos pensamos diferente, tenemos experiencias de vida diferentes y eso, eso nos ayuda a interactuar con los demás, a tener una historia, a ayudar a a nuestros semejantes y a madurar como seres vivos.



QUE ME PASA!!! escribí demasiado xD eeen fin, solo quería expresar eso X3!! chamacos!! si llegaron aquí, bien por ustedes, la neta que weba leer tanto pero mis respetos por hacerlo ;D

Si eres adolescente, no lo eches al saco roto, espero haber movido aunque sea una pestaña para que mejores, si eres joven o adulto, échales una mano a los chavos, no te pongas en "lo se todo" y no compartas nada (ni tu tiempo)

GRAAAAAACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON ESTO!! yooooooo ya me voy antes de dormirlos xD, les dejo muuuuuuuuuchos besos de menta OMG!

Tengan unos bellos días, coman sano, vean history channel, prevenganse de los zombies, no gasten agua y compartan esto a quien más aprecien o a quien más odien XD Y DENME SU OPINION!!


Kissu kawai cambio y fuera

psshhhhh!!

1 comentario:

  1. creo q todos estamos preocupados por el destino de nuestro planeta...de nuestra gnt y de todo en realidad...pero el cambio se tiene q empezar en uno mismo...XO! Kissu

    ResponderEliminar