lunes, 23 de agosto de 2010

Covers

Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente bonita!!!

yahaaaaaa hoy ando cheche (más de lo normal) en fin eso no me impedirá que escriba muajjajaja, tarde pero, si bueno con sueño pero que mas da XD, ya se las debía perdón, es que las ocupaciones son muchas n.nu

Eeeeeeeen fin!

El tema de hoy con covers, pero no cualquier covers si no los covers de banda (ok insisto no es nada contra el genero) y es que, dejen les cuento, mi madre escucha mucho banda (castigo divino? xD) y ahí estaba yo, el sábado, mientras me terminaba de bañarme, y mi madre con la estación de radio en el estéreo a todo volumen y sonó una tonadita que me pareció familiar, salí y wtf!!! una rola de los Backstreet Boys!??? EN BANDA!!!1!! NO MAMEEEEEEEEES TT.TT, y ps no es la primera vez que escucho rolas en banda, pero es que, oseaaaaaaaaaa que les pasaaaaaaaa !!?? la banda es uno de los generos mexicanos reconocidos mundialmente (no tanto como el mariachi pero aceptemoslo, almenos los gabachos son seguidores de banda) y la verdad hay muchas canciones muy buenas en banda, PERO PORQUE INSISTEN MUCHAS BANDAS EN ECHAR A PERDER CANCIONES!!!, ok estoy de acuerdo conque muchas apenas van empezando y como que hacer covers mismos de bandas ya reconocidas se toma como una muerte segura en el genero, se van a hacer covers de otros géneros... A VER!!! entiendo que generalmente, los covers que hacen probable no las identifiquen los seguidores del genero porque hay muchas personas que desprecian este genero ya sea o por las letras sexistas y narcotraficanteadoras o justamente por los covers, pero la mayoría de los covers son del  genero pop, o romanticon o esas cosas cursis, y ps la gente que escucha pop también tiende a escuchar banda porque insisto, hay buenas rolas acá romanticonas y de buena letra, y también tienen llegadoras.... este... al tema! en todos los géneros se hacen covers CUAL ES SU PINCHE PROBLEMA CON SEGUIR SU GENERO! se que hay rolas que se escuchan bien, y que no es el único género que hace covers de canciones de otro genero, PERO PORQUE BANDA!! PORQUE!!!! PORQUE CANCIONES QUE DE PLANO SE ESCUCHAN FATALEEEEEES!!! SABEN LO QUE ES PARA LO OÍDOS ESO!!?? SE ASUSTAN TANTO QUE PRODUCEN TANTA CERA COMO PARA ABRIR UNA FABRICA DE VELAS!!. . .  ok no tanta cera, pero enserio buscan como defenderse ante eso >,<

Eeeeeeeeeeeen fin, por hoy ay le paro, gente gracias por sus comentariooooooos!!! sigan en contacto que yo estoy de regresoo muahahaha

gentes nu se espanten recuerden que esto es espacio abierto owo!!

yo les dejo muxos besos de azúcar!!! pasensela bonito!! feliz retorno a clases, no maten a sus maestros aun!, mejor vallan afilando el cuter owo, llevence su lunch para que no sufran por comida!

yo por ahora les digo HASTA LA VISTA MUCHACHOOOOS!!!

**se arroja por la ventana**

1 comentario:

  1. me volvieron a censurar...ora que dije? nomas puse que me quedaba con los covers con guitarrasoz T_T

    ResponderEliminar