viernes, 6 de agosto de 2010

Juventud... OMG!!!

wazaaaaaaaaa razaaaaaaaaa

Hoy quiero seguir con las fiestas de XV años pero con un tema muy diferente, halbare de mis observaciones en cuanto a la juventud puberta, así que si tú estas cursando la secundaria o inicios de prepa, no te sientas!, esto es pura opinión ^^
Bueno, el punto es que yo acá bien relax el la fiesta del sábado, (blog pasado fie en viernes XD) een fin, estaba yo cabilando en como se incendiaba el amplificador del grupo versátil  cuando pusieron reggeton. . . ok van a decir "ya va a empezar de ageroza!" no gentes, no se anticipen, el punto es que lo pusieron y obviamente todos los jóvenes se levantaron a bailar y mi prima me dijo que no me amargara y que bailaramos... si gente, disque baile reggeton XD... total ya estábamos en la pista y estaba el típico circulito de chavos bailando y sacando sus mejores pasos y ya saben, la bulla, el griterio, pero de un derrepente unos sonidos que ya no iban con el ambiente o.o... volteo a ver que pasa y OMG!! caldeo completo con todo y servicio de lavado y secado!!! si ya se que no es novedad, pero enserio ya en vez de cantar letras bonitas como la que nos too en nuestros tiempos (algo así como agujetas de color de rosa y mi media naranja y fresadas así) los cantos de hoy ya son puros sonidos orgasmicos!!! ya se aparean hay a medio baile (y no exagero) si vamos a comparaciones la verdad es que no terminaría, porque es obvio que la situación y valores sociales han cambiado mucho, ademas de que la información tampoco es la misma a la que recibimos nosotros, ni tampoco las libertades y a lo que va dirigido este blog, a la música. Cada quien es libre de escoger la música a escuchar, bailar y hacer parte de su soundtrack, pero pongamos limites, ok concuerdo que el reggueton es muy bailable aunque la letra sea completamente sexista (no de todos los artistas aclaro), pero aqui la culpa no es de nadie, es solo que es una edad en que la sexualidad es parte de su transición a la madures, y se maneja aun con mitos, (aunque también ay "adultos" que siguen en esta mentalidad), a lo que voy es, chicos, no hay bronca en que bailen y se diviertan y se dejen llevar un poco por los ritmos, solo al rato no se quejen si tienen un embarazo no deseado o ETS XD ok sin ser tan extremista, pero es a lo que me dedico, a investigar, y el porcentaje de los jóvenes con estos problemas son chavos que escuchan reguetton (ok, no hay  datos cuantitativos que aprueben esta información, pero cualitativamente ay pruebas >w<)

Eeeeeen fin, esta no es sala de debate, aunque si me gustaría que dejaran sus opiniones para que el mundo sepa que piensan ustedes (ay abajito↓ donde dice "comentarios" le pushan sale?)

Y ya como ultimo regalito les dejo este vídeo que a circulado por toda la mágica red del Internet como muestra del tema de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=comcag-IUJ8

Ya con esta me despido deseándoles un happy weekend, coman rico, cuídense de objetos punzocortantes y las balas perdidas, bailen bajo su propio riesgo y cuídense de la fanta.

Yo soy Kissu Kawai y les dejo besos de jamón! ^3^

Matta neeeeee!.

3 comentarios:

  1. Consejo, deberias usar espacion entre parrafor para evitar el cansancio ocular o como diablos se llame, y bastante entretenido tu articulo, hasta me dan ganas de hacer algo asi


    nomas no tengo tiempo

    ResponderEliminar
  2. por eso no es bueno encasillarse en un solo tipo de musica...como todo en la vida vamos jeje
    no mueras

    ResponderEliminar
  3. asi es... muchos me dicen amargado pero la mayoria de las fiestas a las que me invitan son de regetoneros y prefiero hacer otras actividades que ir a ver la cojedera... y a los morrillos precoces...

    ResponderEliminar